martes, 10 de agosto de 2010

Publicaciones

COLECCIÓN EDUCADORES LATINOAMERICANOS
Esta colección presenta los resultados de los proyectos de investigación sobre los grandes educadores de América Latina y el Caribe de los Siglos XVI a XXI.





REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA
La Revista Historia de la Educación Latinoamericana Nº 13 se encuentra dedicada a Nisía Floresta Elaine (Brasil). Compuesta por artículos dedicados a los grandes educadores de América Latina y el Caribe

BOLETINES
Los Boletines específicos de Congresos de los Grupos de Investigación HISULA e ILAC, ISBN 978-958-44-1738-1 brindan a la comunidad académica documentos y resúmenes de carácter investigativo generados a partir de eventos nacionales e internacionales organizados desde los Grupos ILAC e HISULA, siendo este último el soporte del proyecto de investigación de Educadores en América Latina y el Caribe, los boletines números 8, 11, 12 y 13, presentan en su contenido los aportes de cada una de las ponencias socializadas en los eventos.

 
 



MEMORIAS DE EVENTOS
El VII Congreso Internacional de la Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana elaboró los “Anais do VII Congresso Internacional da Socieddade de História da Educacao Latinoamericana” ISSN 2175-4748. En estas memorias se relacionaron no solo los resúmenes, sino además las ponencias completas y los trabajos presentados para póster en donde el Proyecto de Investigación estuvo representado gráficamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario