martes, 10 de agosto de 2010

Invitación a presentar Artículos...

Teniendo en cuenta las diferentes investigaciones,  lo invitamos a participar en este proyecto de investigación presentando un trabajo sobre un educador latinoamericano. Este trabajo puede ser enviado antes del 30 de agosto del 2010 cumpliendo con los siguientes parámetros:

1. Extensión máxima del documento: 20 páginas.
2. Resumen: Cada artículo contendrá un resumen de 150 palabras y entre tres (3) y cinco (5) palabras clave que lo identifiquen en su contenido. El resumen debe incluir: propósito, metodología o la caracterización del tipo de trabajo realizado, resultados o ideas tratadas y conclusiones. No se debe incluir resumen en inglés.
3. Titulo.
4. Autor con institución y E-mail
5. Introducción
6. Número de Citas: Mínimo 25. Estas irán a pie de página y se citará como se realiza en la Revista Historia de la Educación Latinoamericana
7. Conclusiones
8. Bibliografía y fuentes.
9. Anexar un breve resumen del currículo

Además:

Los artículos deben venir acompañados de una comunicación en la que se solicita que el trabajo sea considerado para ser sometido al proceso de arbitraje del proyecto de investigación “Educadores en América Latina y el Caribe, Siglos XVI a XXI”. Debe incluirse la identificación del autor, su rango institucional o académico. Debe anexarse una breve reseña curricular, incluyendo el cargo, institución donde trabaja, dirección de trabajo y de habitación, teléfonos y correo electrónico, de una extensión no superior a ocho (8) líneas. Deberán indicarse, igualmente, el mes y año de culminación del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario